Top de Marcas de Computo

Top de Marcas de Computo

714 589 Fabiola Hernandez

Siempre que pensamos en comprar  un equipo de cómputo, siempre pensamos ¿Cual será la mejor?

Es por eso que cada año se evalúan los principales fabricantes de portátiles donde se  evalúan especificaciones y características de cada una de ellas.

Lenovo saltó al primer puesto por la fuerza de varias de sus portátiles de alta calificación, tecnologías innovadoras, y un servicio de atención al cliente enormemente mejorado. Asus obtuvo el segundo puesto, gracias a una línea profunda y con valor. Dell ocupó los tres primeros debido a la solidez de sus portátiles de alta calidad y una cobertura de garantía útil.

Para poder hacer este top de Marcas se tomaron en cuenta  las siguientes características

Soporte Técnico (20 puntos): Cuando compra una portátil, usted quiere saber quién es el fabricante que la respaldará y dará soporte con los problemas técnicos.

Innovación (10 puntos): El mercado de portátiles se está moviendo rápido, y si se queda quieto, lo pasarán por arriba. Para la categoría Innovación, hemos otorgado puntos basándonos en la capacidad de la marca para hacer avanzar el mercado al implementar y desarrollar nuevas tecnologías, así como al tomar riesgos.

Valor y Selección (15 puntos): ¿Cuántos tipos diferentes de compradores hacen que el fabricante y sus productos sean un buen partido para su inversión? Para esta categoría, hemos otorgado puntos por ofrecer un amplio rango de tipos de portátiles (presupuesto, empresariales, juegos, etc.) y por ofrecer precios agresivos.

Garantía (5 puntos): Si algo va mal con su portátil, ¿qué tan fácil será obtener servicio técnico? La mayoría de las compañías ofrecen una garantía estándar de un año; pero algunos hacen que usted pague el envío cuando manda el producto a reparar. Las compañías obtuvieron crédito por la venta de portátiles con garantías más prolongadas o protección gratuita contra daños accidentales y por ofrecer una variedad de opciones de garantía extendida. Perdieron algo de crédito por las políticas que anulan la garantía por actualizar la memoria RAM o por no contemplar los gastos de envío.

Considera   antes de comprar especificaciones como estas, para estar seguros de que están comprando lo mejor.

Si deseas más información para realizar tu compra y los mejores precios y marcas contáctenos en www.srss.mx

Dejar una Respuesta